fbpx

Teléfono: (021) 421 768 | Email: info@pipepc.com


Las personas que subsistirán al frente de empresas, no serán los más fuertes ni los más inteligentes sino aquellos quienes más rápido se adaptan al cambio; aceptar la realidad que nos toca vivir, hoy en día es la tecnología, no sabemos lo que nos espera en el futuro.


Declárase el día 27 de julio de cada año como “Día Nacional del Ceremonialista Paraguayo” en conmemoración a la promulgación de la primera Ley ‘Que Establece el Ceremonial del Estado’ en el año 1956.


La primera Bandera, de época de la colonia, era la bandera del Reino de España.
La primera bandera posterior a la independencia fue toda azul.

La segunda tenía 3 franjas horizontales iguales con los colores rojo, amarillo y azul.


Ya no se trata solo de una cuestión de cuidados sanitarios, ya es la puerta de entrada a un nuevo estilo de vida que pone de manifiesto la dependencia de la tecnología, así como el uso de los barbijos.


Hoy día muy escuchado el término de Protocolo Sanitario, ¿será algo nuevo dicho protocolo sanitario? La conciencia del ser humano recién la adopta. Una de las palancas de la salud es La Higiene.


Los eventos singulares o grandes crisis fueron siempre generadores de un nuevo lenguaje, es decir, de palabras que más allá de la materialidad que designan son piezas trascendentales para la difusión de informaciones que en este escenario asumen un rol importante dentro de la comunicación tanto oral y escrita.


En los últimos días, y, desde que comenzó la cuarentena hasta hoy han trascurrido más de 45 días, el mundo ha cambiado en todos los ámbitos, pero significativamente en la imagen y el modo de trato.


En la diversidad de ofertas virtuales que podemos encontrar en la aldea global se destaca PIPEPC por la calidad de los cursos que ofrece, su trayectoria de más de 25 años y la capacidad reconocida de sus docentes.


Coronavirus La crisis del coronavirus ha llegado a la escuela. Desde los centros escolares españoles vivimos con perplejidad, temor y desconcierto lo que está ocurriendo en Italia y en muchos puntos de España. La drástica medida de suspensión de la Read more…