Digitalizando la Formación Profesional

En este contexto de crisis generado por la pandemia, debemos desarrollar actividades y rutinas que nos mantengan activos para bien de nuestra salud, tanto física como mental. En tal sentido es muy importante aprovechar las nuevas tecnologías para interrelacionarse con sus familiares y afectos, pero también para capacitarnos.

En la diversidad de ofertas virtuales que podemos encontrar en la aldea global se destaca PIPEPC por la calidad de los cursos que ofrece, su trayectoria de más de 25 años y la capacidad reconocida de sus docentes. El instituto ha capacitado a miles de estudiantes de distintos países, tales como Argentina, Panamá, Estados Unidos, Venezuela, Uruguay, entre otros. En esta oportunidad se ofrecen los siguientes cursos: “Protocolo Diplomático, oficial y ceremonial”, “Imagen Profesional Estratégica”, “Organización de eventos” y “Etiqueta social”. Se desarrollaran totalmente online, con cupos limitados dirigido a personas en general radicadas en el exterior.

Los mismos brindaran todas las herramientas que se necesitan para crear una conexión más cercana con los clientes y posicionarse en los primeros lugares de los buscadores.
Estamos seguros que su participación será de gran enriquecimiento en su experiencia profesional y generará grandes beneficios para usted y su compañía.
En esta realidad, es un buen momento para aplicar la reconocida frase “que toda crisis es una oportunidad”, se puede proyectar a partir de la capacitación y el crecimiento personal, en tal sentido PIPEPC nos acerca las herramientas para lograrlo.

Aquí puedes acceder a nuestros Cursos Online

Visita la sección y contacta con nosotros para empezar tu curso
Inscribete

El lenguaje y la redacción en tiempos de pandemia

Los eventos singulares o grandes crisis fueron siempre generadores de un nuevo lenguaje, es decir, de palabras que más allá de la materialidad que designan son piezas trascendentales para la difusión de informaciones que en este escenario asumen un rol importante dentro de la comunicación tanto oral y escrita.

Leer más...

Imagen: Cuarentena y vestir.

En los últimos días, y, desde que comenzó la cuarentena hasta hoy han trascurrido más de 45 días, el mundo ha cambiado en todos los ámbitos, pero significativamente en la imagen y el modo de trato.

Leer más...

Digitalizando la Formación Profesional

En la diversidad de ofertas virtuales que podemos encontrar en la aldea global se destaca PIPEPC por la calidad de los cursos que ofrece, su trayectoria de más de 25 años y la capacidad reconocida de sus docentes.

Leer más...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *