fbpx

Teléfono: (021) 421 768 | Email: info@pipepc.com

Curso Como vender mucho con Facebook Ads.

O accede para acceder a tus cursos

Curso Como vender mucho con Facebook Ads.

Te enseñamos a vender a gran escala, gestionando de manera profesional las estrategias del Social Media Marketing, utilizando como herramientas principales a Facebook e Instagram. Conseguirás llegar a tu publico objetivo antes que tu competencia, analizando en tiempo real el comportamiento y los intereses de tu publico objetivo, y de esa manera conseguir hasta un 300% de aumento anual en ventas.

320,000

Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales. 300 Horas académicas.

La demanda de profesionales en Protocolo, Ceremonial y Relaciones Públicas es cada vez más grande tanto para los sectores públicos como privados. ¿Te imaginas calificar para un cargo tan importante y de gran estatus como este? O bien aumentar tu nivel y competencia profesional, que cambiará tu vida para convertirte en esa persona, profesional independiente, capaz de corregir todo lo que se hace mal a nivel protocolar, ceremonial y de Relaciones Institucionales en nuestro país. Nosotros queremos brindarte las herramientas, todos los conocimientos prácticos y teóricos para que puedas desempeñarte de manera exitosa en esta área. Todas las corporaciones públicas y privadas buscan perfiles como el que queremos formar, para corregir el rumbo de sus marcas, de su comunicación, y de su imagen Institucional. Esta es la oportunidad para que puedas subirte a este barco de posibilidades profesionales y laborales y te formes de verdad con el Primer Instituto Paraguayo de Estudios de Protocolo y Ceremonial, reconocido por el Ministerio de Educación y Ciencias de la República del Paraguay desde 1994. Promesa principal: En menos de 60 días Conviértete en ese Profesional en Ceremonial, Protocolo y Relaciones Institucionales, que todas las entidades estatales y privadas buscan para proyectar una imagen de excelencia.

1,980,000

Te enseñamos a vender a gran escala, gestionando de manera profesional las estrategias del Social Media Marketing, utilizando como herramientas principales a Facebook e Instagram. Conseguirás llegar a tu público objetivo antes que tu competencia, analizando en tiempo real el comportamiento y los intereses de tu publico objetivo, y de esa manera conseguir hasta un 300% de aumento anual en ventas.

Que incluye la compra de este curso:

  1.  Acceso ilimitado a la plataforma de Educación Virtual de PIPEPC.
  2.  Material completo de desarrollo del curso.
  3.  Soporte y atención personalizada para consultas.
  4.  Guía para contenido en Instagram.
  5.  Certificado de Participación y aprobación del curso.

18 Capítulos completos de estrategias de Social Media Marketing, diseño gráfico, embudo de ventas, y Gestión de Instagram y Facebook Ads. para crear campañas exitosas.

Módulos